020 7424 3130
Your information is safe and secure. Privacy Policy

Blanqueamiento de dientes con láser


¿Qué es el blanqueamiento dental con láser?

El blanqueamiento dental es el proceso de quitar las manchas y la decoloración de los dientes y mejorar el color a través de un proceso de blanqueo para que se vean "más blanco". Y blanqueamiento dental con láser o Poder para blanquear los dientes para blanquear los dientes es cualquier procedimiento, que básicamente utiliza un láser o una luz brillante para activar el gel de blanqueamiento dental. El uso de láser de blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los más solicitados, a menudo los tratamientos cosméticos dentales.

Los estudios indican que el proceso de blanqueamiento dental con láser es eficaz en más del 80% de los pacientes. La sesión de tratamiento dura aproximadamente una hora y los resultados son muy notables - los dientes pueden ser de hasta cinco o seis tonos más claros, inmediatamente después del procedimiento. Sin embargo, si sus dientes están muy manchadas por el café o el tabaco, puede que tenga que ir para tratamiento de blanqueamiento láser adicional antes de que pueda alcanzar el tono blanco que le satisfacen.

¿Por qué blanqueamiento dental con láser?

Uno de los principales objetivos de cada persona es para mejorar la apariencia. Y uno de los pasos para lograr esto es conseguir sus dientes blanqueados. A unos dientes más blancos siempre se asocia con belleza y estilo de vida saludable y brillante conjunto de los dientes es muy codiciada, especialmente entre las estrellas de Hollywood. Las personas que tienen dientes más blancos tienden a sonreír más a menudo debido a que tiende a dar más confianza.

La mayor ventaja de la utilización de láser para blanquear los dientes es que, si bien la gente tiene que esperar varias semanas antes de ver los resultados de la mayoría de los sistemas de blanqueamiento en casa, no ocurre lo mismo con blanqueamiento dental con láser el tratamiento. Y el hecho de que el procedimiento dura sólo una hora añade la ventaja de este tratamiento.

Blanqueamiento dental convencional versus blanqueamiento dental con láser

Los dientes tratamiento de blanqueamiento convencional implica el uso de la boca equipado cubetas que contienen gel blanqueador durante 30 minutos a varias horas y durante la noche a veces, por un período de cinco a catorce días. La mayoría de estos dientes en casa kits de blanqueamiento con la bandeja del sistema basado en tener el peróxido de carbamida de acción lenta como ingrediente base. Tiene que permanecer en los dientes más largos antes de poder empezar oxidantes las manchas y la decoloración. Por lo tanto, se necesitan varias semanas para funcionar antes de que cualquier diferencia se nota. Por el contrario, blanqueamiento dental con láser tratamiento utiliza el peróxido de hidrógeno altamente reactivos aplicados en la superficie de cada diente y la luz del láser es de vigas con el compuesto blanqueador para acelerar el proceso de oxidación.

La mayoría de los dentistas y los fabricantes dicen que estos geles profesionales convencionales son demasiado poderosos para el público en general sin formación de manejar. Considerando que es posible ser más preciso si el gel blanqueador dientes, tiene que ser activado por un estrecho haz de luz.

Sin embargo, el diente se lleva a casa para blanquear los equipos proporcionan resultados más permanentes, más de una escala de tiempo mayor, mientras que Blanqueamiento Dental ofrece resultados inmediatos. Una combinación de los dos ofrece la solución perfecta para las necesidades tanto de blanqueamiento inmediato ya largo plazo.

¿Hay una edad mínima para el blanqueamiento dental con láser?

Sí, 16 es la edad mínima. Los niños menores de dieciséis años debe tener el consentimiento de los padres y ser acompañados por sus padres durante el tratamiento.

El láser de blanqueamiento dental

Como con cualquier procedimiento de blanqueamiento, el odontólogo hará primero una escala o pulir antes del procedimiento de alimentación para blanquear los dientes, lo que significa la limpieza minuciosa de los dientes y eliminar las manchas superficiales y sarro. El siguiente paso es que el dentista para hacer un registro de la sombra / del color de los dientes antes del procedimiento para demostrar al paciente la diferencia obtenidos al término del blanqueamiento. Esto es o grabados con un color de los dientes guía de colores / gráfico o al tomar una fotografía digital de los dientes. A continuación, la zona está preparada para el procedimiento. Como el compuesto blanqueador generalmente contiene una alta concentración de peróxido de hidrógeno (15-50%), el odontólogo generalmente a cabo algún tipo de protección alrededor de las encías de manera que sólo los dientes está expuesto a este compuesto. Esto puede implicar que cubre las encías con rollos de algodón o un material de gel protector que se endurece una vez aplicada a las encías. Es muy importante que las encías y los labios están protegidas de modo que cualquier combustión de los tejidos blandos o cualquier otro daño que no se producirá. Protección de los ojos también se proporciona para evitar cualquier daño a los ojos del láser que se utiliza o las salpicaduras accidentales del peróxido. Muchas prácticas cosméticos ahora ofrecen gafas de DVD de modo que el paciente pueda ver una película durante su tratamiento!

El gel blanqueador a continuación, se aplicará directamente a los dientes antes de ser activado por el láser que permite que los cristales presentes en el gel para penetrar en las manchas de manera rápida y eficaz. Algunos sistemas no utilizan la activación de un láser sin embargo, y muchos dentistas sostienen que el láser no es necesaria para la activación del compuesto blanqueador. El dentista finalmente lavar el gel blanqueador y eliminar toda protección de las encías antes de evaluar el resultado final, a una fotografía o utilizar un gráfico de sombra. Los resultados son más bien dramática - se debe notar resultados visibles de distancia recta, y muchos pacientes han utilizado con éxito blanqueamiento láser para conseguir un tono de dientes, que es seis tonos más claros que su color natural del diente. Un kit para el blanqueamiento en el hogar es también siempre que se suministra con cubetas individuales y el gel blanqueador. El gel utilizado en los equipos caseros suelen tener una menor concentración de peróxido (3-10%) que el utilizado en la clínica dental.

Los efectos secundarios de energía para blanquear los dientes

los dientes de muchos pacientes son muy sensibles inmediatamente después de este procedimiento y se aconseja para tratar de evitar las bebidas calientes o fríos durante un tiempo. Algunos dentistas ofrecen un tratamiento de blanqueamiento dental con fluoruro siguientes para reducir el efecto sobre la sensibilidad. Esta sensibilidad normalmente se detiene después de unas horas. En casos extremos puede continuar durante la noche. Si usted está preocupado acerca de esto, se recomienda llevar algún medicamento adecuados, como el paracetamol o Neurephane, sólo en caso de que necesite utilizarlos.

Todas las coronas / gorras, chapas y rellenos se pueden restaurar en su blancura original, con este procedimiento. Cuanto más tiempo los has tenido - la más manchada que reciben. Sin embargo, lo hacen bien y limpia mirada fresca de nuevo. Si su corona, capa de chapa o de llenado es más ligero que sus dientes naturales, pues sus dientes naturales pueden ser blanqueados para hacer un buen partido. Si sus dientes naturales es más ligero que su corona, capa de chapa o de relleno, a continuación, como en la mayoría de los casos, puede no ser capaz de crear un buen partido.

La mejor solución es que usted láser blanquear los dientes a su intensidad más alto y luego consulte a su dentista para sustituir la corona de edad / tapa, chapas o relleno con uno nuevo que coincida con su blancura nuevos dientes naturales.

Conclusión

Tan efectivo como blanqueamiento dental con láser puede ser, su estilo de vida pueden seguir manchar tus dientes, lo que significa que necesitarás un retoque de vez en cuando. Una buena higiene bucal, tales como el cepillado y el hilo dental por lo menos dos veces al día, sigue siendo una necesidad, así como los altos dental dos veces al año cheque y limpieza dental profesional. Para el mantenimiento óptimo, los expertos recomiendan también el uso de los dientes en casa gel blanqueador y los hechos a las bandejas de la boca al menos una vez.

Al final del día, usted paga su dinero y usted toma su elección. blanqueamiento dental con láser es mucho más caro que los sistemas destinados a aplicaciones en casa porque el tiempo de un dentista es muy caro. Una ventaja de blanqueamiento dental con láser es que sólo toma una hora cada uno o dos años para obtener una gran sonrisa.


Clínica de cirugía estética en busca de clientes? Aplicar a unirse a nosotros hoy!

Calidad - Obtener los conductores disponibles más relevantes, gracias a nuestro sistema de calificación única.

Volumen - nuestra línea extensa experiencia en marketing nos permite ofrecer suficiente lleva a hacer crecer su negocio.

Transparente ROI - Operamos en un lugar-por-mediante pago, sin costes de instalación, por lo que obtener rendimientos alcanzables y transparentes.

Forma parte de nuestra red de proveedores

Spread the Word!

↑ Click To Compare Clinics